
Franco Colapinto finalizó en el puesto 13° del Gran Premio de Canadá, en una carrera que tuvo a George Russell como gran ganador y además, el incidente entre los McLaren.
Luego del recorrido, el argentino habló en rueda de prensa en Montreal y fue muy critico con la estrategia que utilizó con él el equipo Alpine. Se lo vio muy frustrado, pero con la certeza de que hubo una mejoría en otros aspectos.
En cuando a lo que fue el Gran Premio de Canadá, Colapinto comenzó a ser crítico con su equipo: “Muy difícil, estuvimos en la estrategia equivocada, no se podía pasar en la recta y nos complicó, una pena. Creo que teníamos un buen auto para hoy, pero no fue el domingo que esperábamos y fue mala suerte por cómo se fue dando la carrera, sino creo que hubiésemos terminado en los puntos. A pensar en lo que viene”.
Respecto de las próxima carreras (Austria y Gran Bretaña), el piloto de Pilar estuvo en el podio cuando estaba en Fórmula 2, pero en esta oportunidad expresó que será diferente. Luego agregó que hubo algunas mejoras: “Hay que ver cómo nos caen los próximos circuitos a nosotros, por el motor, porque no estamos bien en las rectas. Hay que enfocarse en lo que viene, este fin de semana dimos un pasito para adelante en general”.
Seguí leyendo sobre