
Tras el rechazo en el Senado del DNU 70/23, el Senador Martín Lousteau fue duramente criticado por diferentes sectores oficialistas, ya sea los propios Senadores como seguidores del gobierno. Uno de los que se despachó a través de twitter fue Marcos Galperin, CEO de Mercado Libre.
«Ya no quedan dudas, Lousteau, era Lousteau», escribió en su cuenta de X durante esta mañana. Cabe destacar que el empresario suele realizar este tipo de comentarios mediante la red social a otros referentes de espacios ajenos a LLA, últimamente su «blanco» favorito es Juan Grabois.
Ya no quedan dudas, Lousteau, era Lousteau.
— Marcos Galperin (@marcos_galperin) March 15, 2024
En el comienzo de la sesión el ex ministro de economía se mostró en contra de la moción de la Libertad Avanza para postergar el tratamiento del DNU. Fue el único senador radical en contra de esa moción y luego, cuando le tocó tomar la palabra, realizó planteos en la sesión sobre la inconstitucionalidad del relación al DNU.
Con 42 votos en contra y 25 a favor el Senado rechazó ayer el DNU 70/23 promulgado en diciembre por el presidente Javier Milei. Si bien todavía falta el tratamiento de la norma en la decisión de Diputados, fue un duro revés para el Gobierno. Por primera vez, la Cámara alta no aprueba un Decreto de Necesidad y Urgencia.
Foto: Archivo.
Seguí leyendo sobre