
Jonatan Viale encaró los últimos minutos de su programa con la transición para cederle el aire de TN a Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti, conductores de «Somos buenos». En ese envío estaba invitado Juan Grabois, que aprovechó la presencia de Viale para irrumpir en pleno pase al aire y hacerle una recriminación pública que incomodó a todos.
«¿Jony me escuchás? Porque no contás a la gente lo que me dijiste cuando me llamaste», le dijo Grabois a Viale, que contestó: «¿Sobre que Juan?». Y Grabois respondió: «El llamado que me hiciste para disculparte, aprovechá ahora que estás al aire para contarlo».
En el medio el periodista de TN, con muchos nervios sonreía y decía «es una chicanita», los periodistas que luego lo iban a entrevistar le pedían silencio a Grabois pero nunca le bajaron el micrófono para que no se escuchen sus dichos al aire contra Viale.
Casi una hora más tarde, Grabois insistió sobre el mismo punto. En el final de la entrevista en «Somos buenos», explicó: «No es nada malo, es alguno bueno, incluso». Y añadió: «Es por una difamación. Lo hice porque quería disculpas públicas».
Foto: Archivo.
Seguí leyendo sobre