
Apremiados por el tiempo de la presentación de alianzas y por el cierre de listas, en el PRO bonaerense buscan acelerar los pasos y poner blanco sobre negro en el pacto sellado con los libertarios. El mitin será este jueves a las 12 del mediodía en la sede porteña del partido.
Después de sellado el acuerdo, Diego Santilli, uno de los posibles candidatos a gobernador por la alianza, manifestó que «la sociedad nos pide unidad, apoyar la transformación que lleva el presidente adelante y terminar con el populismo en la provincia para hacerla crecer porque hoy está opacada. Nos une lo que podamos construir juntos, no podemos empezar a buscar las cosas que haríamos de diferente forma».
Desde las huestes del partido “amarillo” que “si bien es una mesa informativa del PRO de la provincia, se va a poner en limpio lo que Cristian (Ritondo) y Diego (Santilli) hablaron con Karina Milei y Sebastián Pareja”.
Por supuesto, estos dos dirigentes que empujaron para formalizar el acuerdo tendrán las solicitudes de los jefes comunales, que saben que la chance de unificación de espacios es potable pero que no quieren que se “contaminen” los concejos deliberantes y tampoco las listas seccionales.
Por ahora solo están las invitaciones cursadas a intendentes y legisladores, y aunque se filtraron algunos puntos, el espectro “amarillo” espera llegar a un acuerdo interno y que la alianza no perjudique los armados locales.
Seguí leyendo sobre