Las frutas son uno de los alimentos más sanos en cualquier dieta. Contienen muchas propiedades que son beneficiosas para el cuerpo humano. Pero hay una fruta que va directa al corazón y mejora el deseo sexual.
Se trata de las moras, que es el fruto silvestre que más antioxidantes contiene. Según la Fundación Española de Nutrición, poseen un bajo contenido energético y un alto contenido de fibra, al igual que todas las bayas silvestres.
Además, son una fuente de vitamina C y E, así como de folatos. Y, de hecho, una ración de moras cubre el 30% de las ingestas recomendadas de esta vitamina para el grupo de población considerado.
Sin embargo, lo que hace realmente valiosa esta fruta es su gran cantidad de pigmentos naturales con poder antioxidante -antocianósidos y carotenoides-. Y además contiene una sustancia llamada «pterostilbene», muy semejante al resveratroI.
Y no solo eso, sino que es una fruta afrodisíaca. Es una de las mejores aliadas para avivar el deseo sexual. Además, al tener estas propiedades podría aumentar la duración del acto sexual.
Seguí leyendo sobre