Desde el 6 de noviembre de 2024, Amazon le ofrece la posibilidad a sus clientes argentinos de comprar productos de Estados Unidos sin abonar el costo de envío. En este marco y, con la llegada del Black Friday 2024, es el momento ideal para aprovechar descuentos y promociones.
El evento de ventas online, que se hará este viernes 29 de noviembre, se realiza en la previa de la fiesta de Navidad y Fin de Año, siendo una oportunidad única para comprar los regalos a bajo costo. Si bien su origen se remonta a Estados Unidos, su popularidad se extendió mundialmente.
El tiempo de duración del evento comercial es de 24 horas, pero algunas tiendas optan por extender las promociones por unos días. Por este motivo, se recomienda a los usuarios verificar los beneficios y descuentos. A continuación, todos los detalles a tener en cuenta antes de comprar.
¿Cómo comprar en el Black Friday desde Argentina?
Los consumidores que quieran comprar durante el Black Friday 2024 desde Argentina podrán aprovechar los descuentos a través de plataformas como TiendaMIA y Grabr.
Asimismo, Amazon permite comprar de manera directa desde nuestro país, pero productos que cuentan con el servicio de entrega Amazon Global, por lo que muchos podrán aprovechar la posibilidad de hacer compras sin pagar un costo por envío internacional.
¿Cómo comprar en Amazon desde Argentina sin pagar comisión?
Si bien Amazon incluyó a Argentina en la lista de los países elegibles para envío internacional gratuito, el mismo debe cumplir dos condiciones.
Los productos elegidos deben estar bajo la categoría de «envío internacional gratis».
La compra debe alcanzar un determinado valor. En el caso de nuestro país, debe superar los 100 dólares.
Al igual que con la tarifa plana, hay cosas que no tienen envío al país, y los impuestos de importación seguirán estando vigentes. Sin embargo, es una forma de reducir aún más el costo de traer productos a la Argentina.
El paso a paso para obtener el envío gratuito en Amazon para una compra hecha desde la Argentina, según el sitio oficial
Fotos: Web.
Seguí leyendo sobre