Continúa el certamen americano y el día de ayer fue el debut de uno de los locales y un candidato a ganar la copa.
Estados Unidos hizo sentir la localía y le ganó 2-0 a Bolivia

La selección de Estados Unidos jugó un gran partido y le ganó 2-0 a su par de Bolivia, en un duelo correspondiente a la primera fecha del Grupo C de la Copa América. Los delanteros Christian Pulisic y Folarin Balogun fueron los autores de los goles.
Los estadounidenses mostraron un gran dominio desde el comienzo del encuentro que se disputó en el AT&T Stadium de Texas y a los tres minutos de juego ya estaban en ventaja gracias a Pulisic, quien abrió el marcador con un derechazo desde la esquina del área que se clavó en el ángulo del arco defendido por Guillermo Vizcarra.
Sobre el final del primer tiempo, Balogun estiró la ventaja y comenzó a liquidar el asunto con un buen remate cruzado.
El Uruguay de Bielsa debutó a puro gol frente a Panamá

La selección de fútbol de Uruguay goleó el domingo 3-1 a Panamá en su presentación en la Copa América, mostrando que es uno de los favoritos para quedarse con el título.
Maximiliano Araujo, Darwin Núñez y Matías Viña anotaron los goles de la victoria para la selección dirigida por el argentino Marcelo Bielsa. Michael Murillo marcó el tanto para los panameños.
En el partido disputado en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, Araujo puso en ventaja a Uruguay a los 16 minutos con un colocado disparo, metiendo el balón por el ángulo izquierdo.
¿Cómo continúa el certamen?
Lunes 24
19hs. Colombia vs. Paraguay.
22hs. Brasil vs. Costa Rica.
Fotos: X.
Seguí leyendo sobre