Divague América: Por fin se terminó este suplicio…

¡Cerramos este ciclo con uno de los programas más cancelables de todos, pero no nos importa nada porque somos BICAMPEONES DE AMÉRICA!!!! El análisis del partido pasó a segundo plano, y los protagonistas de este capítulo fueron el panqueque de Maluma y Shakira con su show repleto de playback. Para seguir vibrando alto, nos enteramos que Mbapeé aprendió español gracias a Messi y Di María. Hablando de él… ¡te vamos a extrañar fideo! Por fin se terminó este suplicio. Esperamos que Divague América no vuelva más.

Miguelo empezó picante, no se olvidó ni de Maluma ni de México. Contó cómo vivió el pre y post partido con los tacheros de la GNC y la cábala que no podía faltar, el asadito.  Juani, un poco más «aburguesado», se puso a hablar de la Eurocopa (que a nadie le importa), su doble asado y continuó Miguelo, fiel a sí mismo, criticó a los ingleses y su disciplina. También adelantaron la final que jugarán Argentina y España en 2025, donde Miguelo soltó una de sus frases clásicas maradonianas, ¡que la sigan…!

El más enojado de la Copa América, además de Bielsa, sin duda fue Maluma Baby. Se tomaron el tiempo para analizar su nombre real, su reacción y su enojo con los hinchas argentinos. Y no olvidaron el momento panqueque en el Mundial de Qatar cuando apareció con la camiseta argentina… ¡le llovieron palos por todos lados!

Otra que ligó fue Shakira, cantando la canción de la Copa que nada tenía que ver con el fútbol. Los yanquis solo saben de «soccer» y se pensaron que la final era un partido de «fútbol americano». Tienen que respetar el fútbol si quieren hacer un Mundial. El entretiempo es para ir al baño, cuidar los lugares, comer y amenazar de muerte a la tribuna de enfrente con cantitos, ¡no para escuchar a Shakira!

Además, analizaron el pre partido cuando los colombianos se colaron en la cancha. Increíble que esta vez los argentinos no se hayan portado mal. Los colombianos entraron por las tuberías, y Miguelo opinó que faltaban unos cuantos «ricoteros» para organizar la colada.

Por último, se pusieron a analizar el acento argentino de Mbappé en el Real Madrid. Ahora sabemos que habla español gracias a Messi y Di María. Killian ya es un porteño más, solo le falta el «che boludo».

Y así nos despedimos con la copa de Bicampeones, ¡Francia y Colombia, a llorar al campito!

Reviví la Copa y Divague América en nuestro canal de Youtube.

Seguí leyendo sobre