
Kylian Mbappé regresó a la primera plana de los principales medios del mundo después de ser entrevistado de manera exclusiva en un documental emitido por el programa Envoyé Spécial transmitido en France 2. El delantero del París Saint-Germain (PSG) dejó distintas definiciones de su vida diaria en compañía de su madre, Fayza Lamari, en el cual se resaltó el rol social que cumple Kiki, aunque el aspecto futbolístico sobrevoló al campeón del mundo con Francia en 2018.
El contenido de la pieza audiovisual de una hora y media repasó, en gran mayoría, el funcionamiento de la asociación Inspired By Kylian Mbappé (IBKM), que ayuda a casi un centenar de personas de diversos orígenes sociales. Sin embargo, lo sucedido en el Mundial de Rusia con los Galos apareció de manera indirecta dentro de la emisión cuando dialogaban con la madre del jugador de 25 años y ese fugaz recuerdo tiene una estrecha vinculación con Lionel Messi.
Mucho se rumoreó sobre una presunta mala relación de ambos durante la etapa compartida en el PSG, pero a la luz de los hechos nunca se pudo comprobar nada por el estilo.
De hecho, Mbappé mantiene una gran estima sobre Leo, a quien votó en el primer lugar en su elección al mejor jugador de la temporada en el The Best. Un cariño que agregó una prueba más este jueves después de que una de las tomas elegidas por el ciclo de entrevistas haya capturado una camiseta enmarcada de Messi en una de las paredes del lugar donde se llevó a cabo la conversación.
A pesar de que no queda claro si es la casa del delantero francés, Kylian tiene atesorada la casaca utilizada por la Pulga hace menos de seis años. En aquella oportunidad, Francia venció 4-3 a la Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo y el autor de un doblete en la ciudad rusa de Kazán se acercó a Lionel Messi para saludarlo. Como agregado, también se quedó con la preciada casaca del 10, que no se sabe si recibió la de su colega a manera de intercambio.
Fotos: X.
Seguí leyendo sobre