Finalmente después de varias idas y vueltas, el volante Éver Banegas, que también era pretendido por Boca, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de Newell’s.
El presidente del club rosarino, Ignacio Astore, había adelantado por la tarde que el mediocampista, que acaba de regresar de Arabia Saudita, «Tiene grandes posibilidades» de volver a Rosario.
En declaraciones a la radio uruguaya «Carve Deportiva», el titular de «La Lepra» admitió que gestionan el regreso de Banegas, quien pasó por el club del cual es hincha en 2014.
Por la noche, el máximo dirigente «Leproso» adelantó que el futbolista le dio el «Sí» para vestir la camisera de Newell’s a partir de esta temporada, que se pondrá en marcha a fines de este mes.
Esta es la segunda vez que Astore busca el regreso de Éver Banegas ya que en 2021, a poco de asumir el cargo, también reconoció el deseo de la vuelta del mediocampista.
Banega, con contrato hasta el próximo 30 de junio en Al Shabab, de la Liga de Arabia Saudita, tenía avanzada la gestión para rescindir y convertirse en refuerzo de Boca.
Foto: Télam.
Seguí leyendo sobre