
Juliana “Furia” Scaglione hizo el cambio de jugadores en placa para darle forma final a la misma y terminar con todas las especulaciones que hubo al respecto.
La doble de riesgo no podía sacar de placa a Claudio Di Lorenzo -nominado por sanción- y a las fulminadas Eugenia Ruíz y Chiara Mancuso, esta última enviada a placa por ella, y se decantó por bajar a Santiago “Bati” Larrivey y subir a Santiago “Tato” Algorta.
Furia no quiso ahondar en sus motivos. “Creo que él está en una situación de emergencia”, se limitó a decir la deportista al sacar del voto telefónico al platense.
La placa negativa entonces quedó conformada por Claudio, Eugenia, Chiara, Gabriela, Tato, Selva, Luz, Luciana y Tato. Uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano en la próxima gala de eliminación del lunes 24 de marzo.
Juliana luego explicó en el confesionario su jugada: «Es para dejar al Tridente todo en placa y que empujen, como ellos quieran, para sacar a alguien en particular. O si no que el Tridente pierda una pata. Puede ser algo negativo o positivo con ellos. Capaz van contra Chiara pero no sé porque acá se pelean y amigan rápido. Le doy la posibilidad al público de que saquen a alguien nuevo o viejo».
Mirá la explicación de Furia
«Están todos expuestos»🔥Furia explica su jugada como líder 🧠
👁 Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam 🏠 pic.twitter.com/6yX8j9SCTt
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) March 21, 2025
Foto: Web.
Seguí leyendo sobre