
Jenifer Lauría fue expulsada de la casa de Gran Hermano por hablar de más y revelar información del exterior que incide ampliamente en la competencia. Se fue a través de la puerta giratoria y sin la posibilidad de armar las valijas.
Jeni se encargó de contar que el “tridente” de Santiago Algorta, Luciana Martínez y Luz Tito “es visto como un grupo fiel” y con chances de ganar el juego, que “Ulises Apóstolo es muy fuerte”, cuestionó las posibilidades de Juan Pablo de Vigili de llegar lejos en la competencia, brindó información sobre la cantidad de seguidores de Instagram que tiene Chiara Mancuso y se refirió a un informe que vio de ella como televidente.
Jenifer ya había sido advertida en público y en privado por Gran Hermano. El ojo que todo lo ve le dijo en el confesionario que no podía hablar de su trabajo posterior a la salida del reality.
La gota que rebalsó el vaso fue decirle a Chiara que “la gente la metió para ver cómo seguía la novela entre ella y Nano” durante la pelea que tuvieron en la tarde del 6 de febrero.
Al igual que cada vez que se expulsa a un jugador, Gran Hermano emitió un severo comunicado para dar a conocer la impactante noticia con todos los participantes ubicados en el living. «Yo pretendo que todos compitan en igualdad de condiciones, con transparencia, honestidad y juego limpio», exigió el dueño de la casa.
GH recordó que envió a placa a Jenifer por no incumplir anteriormente el pedido de no revelar información del afuera, que luego siguió advirtiéndola y que hubo muchas situaciones más en las que quebrantó su imposición.
«Lamento que mis advertencias no tuviesen efecto en tu comportamiento. Por lo tanto te informo que tomé una decisión y te anticipo que es severa. En este mismo instante debés abandonar mi casa: estás expulsada. Retirate ahora mismo por la puerta giratoria y tus pertenencias te serán entregadas próximamente», le comunicó Gran Hermano a la jugadora.
Jenifer se levantó con calma del sillón y afirmó «no saber lo que pasó». Recordó que hay ropa suya en el lavadero y aseguró que «todo lo que quiere lo tiene afuera», sin saber que Nano estaba en el SUM de la casa listo para ser su reemplazo.
😨 Así fue la reacción de Jenifer al enterarse de su expulsión ❌
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji2TwC y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/oLPNZqrMeh
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 7, 2025
La empleada administrativa del Sindicato de Camioneros había estado casi un mes afuera de la casa entre su primera eliminación y el regreso que obtuvo por el voto del público para reemplazar a Andrea Lázaro. En su primera estadía llegó a 20 días, mientras que en la segunda alcanzó los 23.
A 66 días de haber comenzado el juego, Jenifer se convirtió en la segunda expulsada de Gran Hermano 2024/25. La anterior fue Keila Sosa, que salió mediante la puerta giratoria a los 31 días de competencia.
Tal como había quedado dispuesto en la noche de repechaje con los jugadores eliminados, aquel que no ingresaba de los que fueron al SUM quedaba como reemplazo en caso de una salida de la casa que no sea por el voto del público. Ese lugar es de Giuliano Vaschetto, que perdió en la votación ante Renato Rossini. La segunda opción de suplente es Delfina de Lellis, la cuarta jugadora más votada por la gente que se ubicó por detrás de Nano, el peruano y Luca Figurelli.
Giuliano volvió para reemplazar a Jenifer y le pidió disculpas a Chiara
Tal como estaba estipulado si había una nueva expulsión o abandono, Giuliano Vaschetto volvió a la casa de Gran Hermano luego de que su novia, Jenifer Lauría, fuese expulsada por haber brindado mucha información del exterior.
Nano recibió el categórico pedido de Santiago del Moro de que no diga absolutamente nada de que el próximo lunes entrarán nuevos jugadores al reality y le indicó que de hacer lo contrario sería un motivo de expulsión. «Vas a ser vigilado», advirtió el conductor.
Sorpresa para la casa🚨 Así ingresaba Giuliano en reemplazo de Jenifer🔥
Mirá #GranHermano en https://t.co/Ppl6ji3rma y espiá la casa GRATIS las 24 horas por @DIRECTVLA @DGO_Latam pic.twitter.com/KoI8W9WNlv
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) February 7, 2025
El santafesino volvió diciendo que «la casa era un funeral» y preguntó «a quién están velando», y luego mantuvo una incómoda conversación con Chiara Mancuso, la jugadora que le había negado su regreso anterior.
«¿Viniste a vengarte?», le preguntó Chiara a Nano. Él lo negó y expresó que estaba enojado por perder el repechaje por un solo voto, le pidió disculpas a su compañera y le aseguró que pronto van a hablar mejor.
Fotos: X.
Seguí leyendo sobre