Hoy se suben al ring: Lilia Lemoine vs. Iñaki Gutiérrez

Luego de una semana donde estuvo en el ojo de la tormenta por sus dicho sobre la paternidad, la flamante Diputada Nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, cruzó a compañeros del espacio y a varios tuiteros quienes la señalaban como la «culpable» de dañar la imagen de Javier Milei.

«Largue las drogas, señora», lanzó la influencer y cosplayer vía X citando las declaraciones de su compañero Iñaki Gutiérrez, el cerebro de la comunicación en redes sociales del partido.

Después de eso, siguió avivando la controversia. En respuesta a un comentario de un usuario que la instó a dejar de «sembrar discordia y crear conflictos», volvió a dirigirse a Gutiérrez, sugiriendo: «Pídele un análisis antidopaje».

Asimismo, Lemoine no se quedó callada ante las acusaciones de que estaba «saboteando la elección» y haciendo perder a Milei. Afirmó con ironía que ella «le había dado una mano para llegar» y agregó: «Claro, no fue por la alianza con Barrionuevo, ni por romper relaciones con el Vaticano… o hablar de la venta de niños y órganos. La culpa recae en mí». Concluyó diciendo: «Nos merecemos desaparecer» cuando otro usuario comentó: «El país se va a pique. Massa obtiene un 70% en la segunda vuelta».

Horas después borró las respuestas a los twitteros. ¿Cuál será el próximo capítulo que protagonizará la mediática candidata de La Libertad Avanza?

Imágenes: Télam.

Seguí leyendo sobre