Luego de una semana donde estuvo en el ojo de la tormenta por sus dicho sobre la paternidad, la flamante Diputada Nacional de La Libertad Avanza Lilia Lemoine, cruzó a compañeros del espacio y a varios tuiteros quienes la señalaban como la «culpable» de dañar la imagen de Javier Milei.
«Largue las drogas, señora», lanzó la influencer y cosplayer vía X citando las declaraciones de su compañero Iñaki Gutiérrez, el cerebro de la comunicación en redes sociales del partido.
Largue laa drogas, señora. https://t.co/FG9olv8o25
— Lilia Lemoine 🍋 (@lilialemoine) October 23, 2023
Después de eso, siguió avivando la controversia. En respuesta a un comentario de un usuario que la instó a dejar de «sembrar discordia y crear conflictos», volvió a dirigirse a Gutiérrez, sugiriendo: «Pídele un análisis antidopaje».
Asimismo, Lemoine no se quedó callada ante las acusaciones de que estaba «saboteando la elección» y haciendo perder a Milei. Afirmó con ironía que ella «le había dado una mano para llegar» y agregó: «Claro, no fue por la alianza con Barrionuevo, ni por romper relaciones con el Vaticano… o hablar de la venta de niños y órganos. La culpa recae en mí». Concluyó diciendo: «Nos merecemos desaparecer» cuando otro usuario comentó: «El país se va a pique. Massa obtiene un 70% en la segunda vuelta».
Horas después borró las respuestas a los twitteros. ¿Cuál será el próximo capítulo que protagonizará la mediática candidata de La Libertad Avanza?
Imágenes: Télam.
Seguí leyendo sobre