La final por el primer ascenso a Primera se jugará en el Kempes

El domingo 29 de octubre Almirante Brown e Independiente Rivadavia jugarán la final por el ascenso a la primera división del fútbol argentino en el estadio Mario Alberto Kempes.

Córdoba será la provincia encargada de albergar la final por el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Luego de las dudas, los dirigentes definieron que el Mario Alberto Kempes se imponga como sede por sobre el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero y el Brigadier López de Santa Fe, el encuentro se disputará el 29 de octubre a las 18:00 con arbitraje de Nicolás Ramírez.

Almirante Brown llega al partido definitorio por ganar el grupo A con 61 unidades  que obtuvo en 36 partidos jugados, de los cuales ganó 17, empató 10 y perdió 9. La Fragata marcó 36 goles, mientras que recibió 30 en su arco.

Independiente Rivadavia buscará el ascenso gracias a quedarse con la punta del grupo B, sumó 68 puntos en 34 partidos jugados, de los cuales ganó 20, empató 8 y perdió 6. Es el equipo más goleador de la Primera Nacional con 51 goles a favor y 33 goles en contra.

Foto: Archivo

Seguí leyendo sobre