Leandro Fortunato, el hincha Xeneize que fue protagonista de esta llamativa travesía ya llegó a Río de Janeiro para palpitar la final de la Copa Libertadores el próximo sábado 4 de noviembre.
A fines de septiembre este peculiar personaje tomó la decisión de dejar Ingeniero Budge, luego de una ruptura amorosa, sin un destino hacia donde ir, en principio su idea era aventurarse en lo que le deparé el camino, pero una vez que Boca selló el pasaje a la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro Leandro tenía un destino claro, ser participe de la 12° final del Xeneize en esta competición.
“Hace 20 días salí de Buenos Aires sin un rumbo.. hoy en Santa Fe decidí que tenía que estar en la final.. un partido más y listo… sólo uno más.. . Con pocos pesos y ganas de escapar de una realidad que no puedo volver atrás… sólo espero llegar a ver por última vez al ÚNICO AMOR QUE NUNCA ME VA A ABANDONAR”, ese fue el posteo de Leandro en su cuenta personal de Instagram el 12 de octubre.
Dos semanas después, el hincha pudo lograr su objetivo, llegar a Río de Janeiro. Un viaje en donde paso hambre, frío y hasta estuvo enfermo en un tramo de la travesía. El protagonista se comunicaba con sus seguidores vía Instagram, ya sumo más de 15 mil, quienes lo ayudaban económicamente a través de donaciones para que Leandro pudiera comprarse algo de comida y bebida en el trayecto.
La pasión de los hinchas no tiene límites, es por eso que Leandro Fortunato lo dejó en evidencia, y este sábado alentará a su equipo en busca de la tan ansiada Copa Libertadores.
Foto: @LeandroFortunato5
Seguí leyendo sobre