Los Pumas cayeron ante Inglaterra y se quedaron sin el bronce mundialista

Los Pumas perdieron 23-26 ante La Rosa, en un encuentro donde fueron de menos a más y que por muy poco no se quedaron con el bronce mundialista.

Los dirigidos por Michael Cheika cerraron una Copa del Mundo buena desde el resultado, pero bastante floja desde el rendimiento que se esperaba del equipo en la previa. Durante todo el campeonato Los Pumas tuvieron muchas fallas en las salidas o errores individuales que costaron caros, como ocurrió en este encuentro que disputaron la medalla de bronce.

La primera etapa fue todo de Inglaterra, que manejó los hilos del partido y además el equipo Argentino no se encontraba en el partido, fallando mucho.

En la segunda etapa, los Albicelestes mostraron el amor propio que caracteriza a la idiosincrasia  Argentina y se hicieron dueños del encuentro, siendo muy superiores a Inglaterra y llevando el partido a tres puntos del empate.

Finalmente La Rosa aguanto hasta donde pudo el ataque argentino y se quedó con su primera medalla de bronce en la Copa del Mundo. De todas maneras es una gran actuación para Los Pumas, quien terminaron muy afectados por la derrota.

Foto: EFE

Seguí leyendo sobre