· Deportes & Negocios
Todos hablamos de la F1 y su globalización, pero agachado y calladito viene NASCAR.
Muchas de las innovaciones de entretenimiento en la APP de la F1 (radios , cámaras , IA) son benchmarking de NASCAR.
Según Bloomberg, Nascar negoció sus derechos audiovisuales a Amazon y Warner Bros por US$7.800 millones. El nuevo paquete, que comienza en 2025 y se extiende hasta la temporada 2031, incluye 38 carreras de la Copa Nascar por temporada. La competición ya está estudiando internacionalizarse a partir de 2025.
Amazon ya hizo trizas los números de la NLF con el TNF y el black friday con éxito rotundo, para embarcarse ahora en automovilismo.
NASCAR ya realizó sus primeros pilotos de carreras fuera de USA en Canadá, México y Europa . Con esta información calendarizarán formatos internacionales en 2025, es decir a la F1 le salió competidor global a largo plazo en el mundo motor .
Y cuando de show y entretenimiento se trata los Norteamericanos no escatiman en detalle alguno!
Foto: Bloomberg.
Seguí leyendo sobre