Papu Gómez dio positivo en un control antidoping

Alejandro Papu Gómez dió positivo en un control antidoping por lo cual recibiría la suspensión de dos años sin poder ejercer la actividad futbolística.

El campeón del mundo con la Selección Argentina se sometió a un control antidopaje en noviembre de 2022, días antes del mundial de Qatar, cuando aún jugaba en Sevilla. En un entrenamiento los doctores se hicieron presentes de manera sorpresiva y se lo realizaron, el jugador habría sentido molestias días antes y según el medio español Relevo, Gómez habría ingerido un jarabe de sus hijos para estar mejor, pero esto nunca lo informó al club.

El futbolista, quien había rescindido su contrato con Sevilla a mediados de este año, estaba en búsqueda de un nuevo club, pero los rumores del doping positivo podrían llegar a UEFA y es por eso que ninguna institución intentaba ficharlo.

Finalmente Monza de Italia inscribió al jugador hasta junio de 2024, pero en caso de confirmarse la sanción Papu Gómez no podrá jugar por dos años ¿Se dará el retiro del futbolista de 35 años?

Foto: Getty Images

Seguí leyendo sobre