El entrenador de Racing, Gustavo Costas, se contactó con el mediocampista Bruno Zuculini, quien actualmente juega en River, con la intención de que regrese a la institución de Avellaneda como refuerzo para la próxima temporada. Sin embargo, la Academia aún debe negociar con el jugador para concretar su llegada.
El mediocampista de 30 años, cuyo contrato con el club de Núñez concluirá dentro de unos días, podría abandonar la institución ya que la oferta de renovación aún no lo convence completamente como para firmar un nuevo acuerdo.
Aunque la primera conversación con el entrenador de Racing fue positiva, no es definitiva, ya que la propuesta del club también estaría lejos de sus expectativas, por lo que la negociación con el futbolistas será el principal obstáculo.
A favor de Racing juega el hecho de que Zuculini tuvo pocos minutos en el último tiempo bajo el mando de Martín Demichelis, ya que su última aparición fue en septiembre, ingresando en los últimos tres minutos en la victoria por 1-0 ante Arsenal en la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, tras superar una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.
Zuculini dejó un buen recuerdo en Racing, donde debutó como profesional en 2010 y estuvo hasta 2014 antes de ser transferido al Manchester City. En sus cuatro años en el club anotó diez goles en 101 partidos y siempre siendo de interés para la dirigencia, que ahora buscará su regreso.
En caso de concretarse su incorporación, Zuculini vivirá su segundo ciclo en el club y ocuparía el lugar dejado por Aníbal Moreno, quien se trasladó al Palmeiras de Brasil.
Además de Racing, San Lorenzo también demostró estar interesado en el mediocampista para suplir la salida de Jalil Elías a Malasia y la de Gonzalo Maroni de nuevo a Boca.
Foto: Archivo.
Seguí leyendo sobre