Aunque los Superclásicos son partidos aparte, River sabe que tiene la misión de ponerle fin a la racha de partidos sin ganar en condición de visitante y debe hacerlo nada menos que en La Bombonera, donde se enfrentará una vez más a Boca, en el marco de la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga Profesional.
Luego del encuentro en el Florencio Sola, Martín Demichelis dispuso una jornada de descanso para el plantel y volvió a entrenarse el martes en el River Camp. Pero los primeros indicios de un posible equipo aparecieron en la práctica de fútbol del jueves, la primera en la que el DT paró un once con algunas sorpresas.
A priori, los únicos que tienen el lugar asegurado son los que integran la columna vertebral: Franco Armani en el arco, Paulo Díaz en la zaga, Enzo Pérez como el dueño del mediocampo y Nicolás De La Cruz en la creación. Y si bien el resto todavía es una incógnita, llamó la atención que en defensa, junto al chileno, estuvieron Andrés Herrera, Leandro González Pírez y Milton Casco, quedando afuera Simón, Funes Mori y Enzo Díaz.
El único completamente descartado es Jonatan Maidana, ya que el resto está a disposición al inicio de la semana.
Ya durante la práctica del viernes, el principal cambio se dio en el lateral izquierdo, donde prevalece la duda más grande del entrenador: Enzo Díaz fue titular, mientras que Milton Casco miró desde afuera. Además, ratificó a Leandro González Pírez en la zaga y a los seis de arriba, los mismos que iniciaron ante Arsenal y Atl. Tucumán.
La probable: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja.
Foto: Twitter River Plate
Seguí leyendo sobre