La segunda semifinal de la CONMEBOL Libertadores, al igual que la primera, nos dejó con un peleado empate. Si bien Boca hizo un buen partido, no le alcanzó para romper el cero frente a los brasileros, que, no fue claro en sus definiciones.
De todas maneras, el equipo argentino, quedó bien parado para la definición que se jugará el próximo jueves con Palmeiras de local.
El Xeneize se instaló entre los cuatro mejores del continente luego de haberse adjudicado el Grupo F y en los mano a mano dejó en el camino de Nacional de Montevideo y Racing, en ambos casos en series de penales. El Verdao, por su parte, viene de vencer a Deportivo Pereira en cuartos de final y a Atlético Mineiro en octavos, tras quedarse con el Grupo C.
El ganador de la serie entre Boca y Palmeiras jugará la final el próximo 4 de noviembre en el Maracaná, frente al vencedor de la otra semifinal que disputan Fluminense e Inter. Anoche, el Flu y el equipo dirigido por Eduardo «Chacho» Coudet igualaron 2-2 en el partido de ida.
Te dejamos el resumen del partido
Foto: C5N