Se terminó el sueño para Los Pumas

Los Pumas quedaron eliminados en semifinales de la Copa del Mundo ante los All Blacks por 44-6.

Se terminó el sueño de llegar a la primera final en su historia para Los Pumas, los de Cheika no pudieron ante una Nueva Zelanda que cada vez está mostrando un nivel superior al resto en la cita mundialista.

Argentina batalló hasta donde pudo, comenzó ganando gracias a un penal al inicio del partido pero a los pocos minutos los neozelandeses se recuperaron generando un try.

La primera etapa terminó 20-6, se resumió en la gran defensa de los All Blacks y el enorme despliegue en ataque, jugando a una velocidad muy superior; los Pumas estuvieron varias veces muy cerca de convertir try, pero finalmente prevaleció la muralla rival.

En cuanto a la segunda mitad se pudo notar la desconcentración Argentina y la diferencia de niveles entre equipos. Los oceánicos se hicieron dueños del encuentro y esperan en la final por el ganador de Inglaterra ante Sudáfrica.

El campeonato de todas formas no terminó para Los Pumas, aún tiene la posibilidad de traer la medalla de bronce a nuestro país y repetir el podio del Mundial 2007.

Foto: Los Pumas

Seguí leyendo sobre