Victoria de River ante Gimnasia como visitante 

El equipo de Martín Demichelis pudo sacar una laboriosa victoria por 2-1 ante Gimnasia La Plata, para mantenerse en la punta del grupo A en la Copa de La Liga.

Gimnasia comenzó ganando el partido a los tres minutos del inicio, gracias al tanto de Tarragona que aprovechó un rebote de Franco Armani. El Lobo fue mucho más que River en todo el partido, controlando los tiempos del encuentro y aprovechando las fallas de la visita en defensa.

River, por su parte, seguía siendo ese equipo que de visitante le cuesta mucho imponer sus condiciones, lo que lo lleva a generar cierto nerviosismo en el equipo e impresiones a la hora de juntar pases.

La segunda etapa era similar al primer tiempo, con el equipo de Núñez no pudiendo encontrar el dominio de la pelota y con un Gimnasia que avisaba a Franco Armani.

Los cambios de Martín Demichelis a los pocos minutos de la segunda mitad, le dieron un giro total al partido. Con Rondón muy participativo en ataque y Colidio asociándose lograron dar vuelta el marcador.

El empate llegó tras un tiro de esquina por la izquierda, en donde cabecea Rondón, responde bien el arquero Durso y en el rebote Facundo Colidio saca un remate al arco que se desvía en Paulo Diaz para poner el partido 1-1 a los ’29 del complemento.

Cinco minutos más tarde, River se pone adelante en el marcador por una jugada en la que Barco le da un pase dentro del área a Rondón y el venezolano no dudó, ejecutó un violento remate cruzado que se estampó en el ángulo para que el Millonario se quede con los tres puntos.

Foto: RiverLPM

Seguí leyendo sobre