Uno de los clásicos de la cultura pop, Chicas Pesadas (Mean Girls – 2004), se prepara para su triunfal regreso a la gran pantalla, pero con un giro inesperado: esta vez, en formato musical. A pesar de que la película original carecía de canciones, a excepción de la icónica escena de Jingle Bell Rock, esta nueva versión se basará en la obra teatral estrenada en Broadway durante el año 2018.
La trama no trae ninguna novedad, seguirá centrándose en Cady Heron, una joven tímida y amable que se esfuerza por encajar en su nueva escuela suburbana en Illinois. Su intento por integrarse al grupo de las chicas más populares, las plásticas, liderado por Regina George, desencadena una serie de eventos intrigantes y cómicos.
Paramount Pictures ha lanzado el tráiler final de la película, revelando cómo la vida de Cady da un giro significativo con la llegada de la malvada villana. Además, se presenta el nuevo plan de venganza que ella y sus nuevos amigos trazan contra Regina. Entre los detalles destacados, resalta el regreso del Burn Book, donde los personajes principales difunden rumores sobre sus compañeros. También, se nos ofrece un primer vistazo a Aaron Samuels, el interés romántico de la protagonista.
Chicas Pesadas llegará a los cines estadounidenses el 12 de enero de 2024, antes de su llegada a la plataforma Paramount+.
Foto: Archivo.
Seguí leyendo sobre