Los suntuosos vestidos, la pasión y el romance convirtieron a Bridgerton en un absoluto fenómeno de Netflix. Tras dos temporadas exitosas, la producción de Shondaland alista su regreso inminente con una tercera entrega que ha sido descrita como “ultra sexy” por la plataforma de streaming. La pareja central esta vez está formada por Penélope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), cuya historia de amor se ha dividido en dos partes. La primera de ellas se estrenará el 16 de mayo del 2024 y la segunda, el 13 de junio de 2024.
Rejoice in this most thrilling news. Bridgerton Season 3 shall debut in two parts: Part 1 on May 16th and Part 2 on June 13th. pic.twitter.com/oAnT5f8fCC
— Bridgerton (@bridgerton) December 12, 2023
El video, que confirma la fecha de lanzamiento de los próximos capítulos, hace énfasis en la expectativa de los fanáticos de la serie y está narrado por Lady Whistledown. “Queridos lectores, creían que me habían silenciado. Pero se equivocaron”, asegura el enigmático personaje.
¿De que trata la tercera temporada?
La tercera temporada toma una dirección distinta a las novelas de Julia Quinn, en las cuales se inspira. En vez de indagar en la historia de Benedict Bridgerton (el protagonista del tercer libro), la adaptación televisiva pone la mirada en Penélope, quien enfrenta un cambio importante luego de que su alterego fuese descubierto. Es momento de iniciar su propio camino en el laberinto del amor.
Coughlan se refirió a su personaje como “una mujer con una misión”. “Ella está lista, quiere presentarse en el mercado del matrimonio con una nueva faceta. Ella quiere un cambio total y lo obtiene”.
La sinopsis entregada por la compañía amplía el arco narrativo de Penélope, quien ha renunciado a su largo enamoramiento de Colin luego de que este se refiriera a ella de forma despectiva. La joven encuentra que es el momento de buscarse un marido, “preferiblemente uno que le dé suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas”.
Seguí leyendo sobre