Para los amantes de los Red Hot Chilli Peppers se terminó la espera: hoy, viernes 24 de noviembre y el domingo 26 tendrán sus ansiados shows en River. Para quienes no pudieron conseguir entradas, la productora DF Entertainment anunció que los shows se podrán ver a través de Flow.
Tras la reincorporación del venerado guitarrista John Frusciante en 2019 luego de 10 años de ausencia de la banda, en 2022 vieron la luz dos álbumes nuevos con el material de sus sesiones en el estudio: Unlimited Love y Return of the Dream Canteen. A fines de 2022 anunciaron una gira mundial con su formación más hitera, confirmando fechas por Norteamérica y Europa para presentar las canciones nuevas así como para festejar nada menos que su aniversario número 40.
Desde 1993, cuando hicieron su debut en vivo en el país, la banda vino en siete ocasiones, mientras su público fiel crecía en números y se sumaban nuevas generaciones de fans. La última vez fue en el año 2017, cuando cerraron el festival Lollapalooza. El show en River promete ser la oportunidad para reencontrarse con los Red Hot y ser parte del cruce entre la adrenalina de sus estrenos y el paso obligado por los clásicos, enlazados a recuerdos de diferentes etapas en la vida de sus miles de fans.
¿Cómo ver por streaming los shows?
Flow, la plataforma de streaming y tv en vivo de Telecom Argentina, transmitirá en vivo y para todo el país el show de Red Hot Chilli Peppers que se llevará a cabo el viernes 24 de noviembre en el Estadio River Plate.
Además del show de la banda, los clientes podrán disfrutar de la cobertura de la previa desde el estadio River Plate de la mano de nuestros hosts e invitados, así como también de un contenido exclusivo ya disponible en la plataforma: una charla entre los melómanos y periodistas de música Clemente Cancela y Fede Bareiro, en la que recorren la trayectoria de la banda y nos comparten datos, secretos y anécdotas que nos dejan con más ganas de escuchar sus canciones. Una vez finalizado el espectáculo, se podrá revivir completo desde el On Demand de la plataforma de entretenimiento.
Fotos: Rolling Stone.
Seguí leyendo sobre