La lesión de Leo Messi que encendió las alarmas en el Inter de Miami

El capitán sufrió molestias físicas y salió antes de que finalice la primera mitad en el duelo ante Toronto. por la fecha 33ª de la Major League Soccer (MLS), La Pulga abandonó el campo de juego a los 37 minutos.

Messi había cumplido con una buena labor con dos remates al arco, sin embargo, Leo presentó claros signos de molestias físicas y a los 36 minutos se paró en la mitad de la cancha, miró hacia el banco y Martino lo reemplazó por Robert Taylor.

En el banco, con rostro de bronca Messi, siguió las alternativas del encuentro y antes de que finalice el primer tiempo se fue al vestuario con signos de dolor.

De hecho no vio el gol de Facundo Farías a los 47 minutos, que puso en ventaja al Inter Miami. Las cámaras de la transmisión lo captaron en el momento en que se dirigía a camarines por el pasillo interno del estadio. Como lo manifestó Gerardo Martino en el entretiempo, habrá que ver cómo evoluciona y lo que arrojen los estudios pertinentes.

“En ningún sentido fue un buen partido, ni jugamos bien y además tuvimos que hacer dos sustituciones muy importantes. Lo único que Facundo (Farías) pudo abrir el marcador y nos vamos con uno arriba”, dijo el Tata en el entretiempo, ofuscado por lo que había demostrado su equipo.

 

 

Foto: CNN en español.